Martes 3 de Julio de 2007
SR. PRESIDENTE DE LA NACION
DR. NESTOR CARLOS KIRCHNER
De mi mayor consideración:
En alguna oportunidad he compartido con Ud. una charla de café; es lógico que no lo recuerde, así que unas precisiones al respecto debo dar. Nos encontramos en una confiteria de Barrio Norte, a mediados de 2001, Ud. era Gobernador de Santa Cruz, yo un Militante Peronista de San Miguel, así y todo nunca se marco esa holgada diferencia, hablamos cerca de tres horas, Ud. estaba por lanzar en Bs. As. Su linea Nacional “la corriente” con vistas al 2007, a su vez yo le pedía ayuda para recuperar el peronismo de mi pueblo destruido luego del acuerdo de cupulas PJ-Modin.Quedamos en seguir el dialogo...me dejo un mail...al que nunca escribí debido a que al poco tiempo quede mudo a consecuencia de una de las tantas operaciones cerebrales que tengo realizadas.
A pesar de lo dicho, mudo y todo, seguí en vuestro proyecto, encolumnandome detrás del FRENTE PARA LA VICTORIA de San Miguel. En la elección presidencial de 2003, con el grupo político que integro, nos hicimos cargo de cinco de las cincuenta escuelas afectadas a dicho acto electoral... Pero... al momento de estructurar funciones... fuimos excluidos por la mezquina conducción local del FPV.Esta carta tiene las mismas posibilidades de llegar a destino, que aquella que un naufrago arroja al mar dentro de una botella, pero –así y todo- estoy seguro que llegara a vuestras manos.Quizá algún dato mio sirva para refrescar esa charla de café:
Soy abogado discapacitado.Curso el quinto año de Licenciatura en Administración Publica de la UNGS. Militante Peronista de San Miguel, donde llegue a presidir la agrupación en la que militaba el ex Intendente de General Sarmiento –hoy fallecido- Don José Remigio Lopez.En 1982 fui convocado por la Guerra de Malvinas. Fui docente hasta que mi salud me impidio proseguir con esa tarea.
Por ultimo en recientes seminarios dictados por funcionarios del gobierno Nacional, se hace mención –reiteradamente- a la escaces de recursos humanos capacitados para la función publica... sin embargo en este pequeño grupo –modestia aparte- ese componente es abundante y paradojicamente...estamos excluidos.
Con despojo de formalidades y esperando vuestra respuesta, me despido de Ud. en un sincero abrazo Peronista.