lunes, 17 de noviembre de 2008

Se unen para luchar contra la discriminaciòn

SAN PEDRO SULA. Unas treinta personas de San Pedro Sula portadoras de VIH/Sida han conformado una red para denunciar los maltratos y discriminaciones de las cuales son objeto los pacientes de esa enfermedad.
Los portadores de la enfermedad han denominado la estructura como Red de Denuncia de Personas Viviendo con VIH/Sida, la cual es promovida por el Centro de Investigación y Acción para el Desarrollo (Ciades).
Esta organización inició el proceso de conformación de la red en el año 2005 y ahora, después de tres años, ha logrado consolidar la estructura para defender, orientar y apoyar a las víctimas de esa enfermedad que afecta al mundo.
Gustavo Rodríguez, portador de la enfermedad y fiscal de la junta directiva, explicó que la red es una entidad que tiene como objetivo “recoger denuncias de personas discriminadas para que Ciades las presente ante las autoridades”.
Según Rodríguez, en muchas empresas, hospitales y centros de salud de San Pedro Sula “discriminan y aislan a las personas que viven con VIH/Sida”...

"AMPARARTE" Ong en defensa de los Derechos Humanos y en contra de la Discriminación

FUNDADORA DE “AMPARARTE”: DRA. ELIANA MATKO.
Coordinadora Campana: Dra. Eliana Matko.
Cofundador en San Miguel: Dr. Castejón Rubén Luis.
Coordinador Cap. Fed: Dr. Diego Dominguez.
Representante Legal: Dr. Raineri Mariano D.

Fuiste discriminado?

Si fuiste discriminado envianos un mail con tus datos personales y los hechos correspondientes a: ampararteong@gmail.com
o llamanos a los sig. telef:
Dra. Matko (Campana): 011- 15-54999020
Dr. Castejón (San Miguel): 011- 1551658045
Dr. Raineri: 03489-15513261
Dr. Diego Dominguez: 011-1544115002