miércoles, 5 de diciembre de 2007

"Festejamos el día de la discapacidad de la mejor manera, con acciones concretas y esperanzadas”, dijo la Dra. Eliana Matko

El lunes 3 de Diciembre, Ampararte, Ong que trabaja en defensa de los derechos humanos y en contra de la discriminacion, a traves de su presidente, Dra. Eliana Matko, interpusieron el inicio de un expediente en el municipio de Campana a fin de que todos los discapacidados de nuestra ciudad, puedan adjuntar en el mismo sus curriculums vitae. La nota de inicio del expediente decia:
Campana, 3/12/2007.
Sr. Intendente Municipal de Campana
Lic. Adalberto Tonani.
S/D. De mi mayor consideración:

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. en mi carácter de Presidente de Ampararte, Ong en Defensa de los Derechos Humanos y en contra de la Discriminación, con el objeto de que tome conocimiento que el lunes 3 de Diciembre se celebra el "Día Internacional de la Discapacidad".
Como Ong hemos presentado en el mes de junio del corriente año un pedido de Informes al Concejo Deliberante, a fin de observar si se cumple o no con el cupo laboral de discapacitados en su entidad; es por ello que elevamos esta nota para la conformación de un expediente en el cual todos los discapacitados que padecen disminuciones físicas, motoras, mentales, etc, ya sean permanentes o transitorias, tengan la posibilidad a través del mismo, de adjuntar sus curriculums vitae y así llevar adelante una justa y equitativa selección, FUERA DE TODO TIPO DE CLIENTELISMO POLITICO, para ofrecerles una oportunidad laboral y de esta manera sentirse idóneos y no discriminados por el Municipio.
Es por ello que la Ong Ampararte celebra el dia de la discapacidad iniciando el respectivo expediente lleno de esperanzas.
Sin mas, Saluda Atte.-
Dra. Eliana Matko
Presidente de Ampararte....

"AMPARARTE" Ong en defensa de los Derechos Humanos y en contra de la Discriminación

FUNDADORA DE “AMPARARTE”: DRA. ELIANA MATKO.
Coordinadora Campana: Dra. Eliana Matko.
Cofundador en San Miguel: Dr. Castejón Rubén Luis.
Coordinador Cap. Fed: Dr. Diego Dominguez.
Representante Legal: Dr. Raineri Mariano D.

Fuiste discriminado?

Si fuiste discriminado envianos un mail con tus datos personales y los hechos correspondientes a: ampararteong@gmail.com
o llamanos a los sig. telef:
Dra. Matko (Campana): 011- 15-54999020
Dr. Castejón (San Miguel): 011- 1551658045
Dr. Raineri: 03489-15513261
Dr. Diego Dominguez: 011-1544115002